Términos de servicios de Clickhouse
Click House Spa es dueña y administra este sitio web. Estos términos de servicio rigen los derechos legales de acceso y uso de los servicios, aplicaciones móviles y productos de ClickHouse (“Productos” y “Servicios”).
Estos Términos son los que regulan el acuerdo legal entre ClickHouse, en adelante indistintamente como “Click House”, “Click House Spa” o “ClickHouse” y sus clientes, en adelante indistintamente como “Usuario” o “Usuarios”.
Al usar los productos y servicios ClickHouse, el usuario acepta y declara que conoce y acepta los términos y condiciones de uso como se establecen más adelante. Por favor lea estos Términos con cuidado antes de comprar y usar los Productos o Servicios.
Lea cuidadosamente estos términos porque contienen información importante de las condiciones de contratación del servicio y de uso de los productos.
"Si usted no está de acuerdo con estos Términos, no compre ni use los Productos o Servicios."
General
Los presentes términos establecen el entendimiento relacionado con su compra y/o uso de los servicios y productos de ClickHouse. Todos los derechos que en el presente acuerdo no hayan sido otorgados de manera expresa, están reservados por ClickHouse. Asimismo, en la medida que se vayan incorporando otros servicios podrían aplicar otros términos que cubran dichos productos o servicios.
En las páginas internas del sitio de www.clickhouse.cl se pueden encontrar algunas condiciones o términos adicionales, complementarios o distintos, en relación específica a productos o servicios.
Para efectos de las definiciones en adelante, se define como usuario o suscriptor a la persona natural o legal que se registra e inscribe en www.clickhouse.cl al comprar o suscribir el servicio. Y se definen como sus contactos a cualquier persona natural o legal que acceda a los servicios y productos del suscriptor.
Los contactos son responsables de sus propias acciones respecto de los productos y servicios, pero el suscriptor a través del presente instrumento declara hacerse responsable de todas las acciones tomadas por sus contactos en relación con sus servicios y productos, sin limitación de edad alguna. Por lo que, si usted es suscriptor, debería autorizar solo a aquellas personas en las que tiene mucha confianza para que puedan acceder a su cuenta y sus productos. Si usted es menor de edad deberá utilizar los servicios y productos con el consentimiento y bajo la supervisión de sus padres o tutores legales.
Si usted está aceptando por una razón social o persona legal, manifiesta y garantiza que cuenta con la autorización o poder legal para aceptar en los términos a nombre de su entidad legal.