CLICK HOUSE SpA opera una aplicación móvil denominada ClickHouse, la cual corresponde a un software que es descargado en su equipo celular (válido para IOS/Android) desde el manual del producto y/o su caja correspondiente, para ser instalado y aplicado en terminales móviles, ofreciendo servicios inteligentes de administración de dispositivos electrónicos para las viviendas o establecimientos comerciales, permitiendo realizar la interconexión de servicios o dispositivos inteligentes. Es condición indispensable el contar con una suscripción activa a la aplicación ClickHouse para acceder a utilizar los productos vendidos por ClickHouse.
También es condición indispensable para el funcionamiento de los dispositivos electrónicos, que el suscriptor o usuario cuante con una red wifi disponible para que sus productos de conecten adecuadamente al servicio. El cliente o suscriptor acepta y reconoce que es de su responsabilidad contar con dicha red wifi y que Click House Spa no tiene responsabilidad de la calidad y estabilidad de esa red.
Todos los derechos proporcionados por medio de los productos y servicios (entre otros, información, documentos, logos, gráficos, diseños e imágenes) son de propiedad de Click House Spa. Click House Spa le otorga acceso y uso limitado, sin derecho exclusivo, para acceder y hacer uso personal y no comercial de los Productos y Servicios. No obstante, lo anterior, las empresas podrán comprar los Productos y usar los Servicios para su propio uso interno, con fines comerciales legales (como el uso de Productos en sus locales comerciales o permitir que los arrendatarios usen los Productos). Sin embargo, esta licencia no incluye ningún derecho a la reventa de los Productos o Servicios.
El usuario acepta irrevocablemente en que la Ley de la Privacidad es su responsabilidad, y no la de Click House Spa, a fin de asegurar que cumpla con cualquier ley cuando usted utilice los Productos y Servicios, que incluye, entre otros:
(1) Cualquier ley o reglamento en relación con la grabación de los contenidos de video o audio;
(2) Cualquier ley o reglamento que requiera que se dé o que se obtenga consentimiento de terceros en lo que se refiere a su uso de los Productos o Servicios
Al usuario le será requerido registrarse en una cuenta, y seleccionar una contraseña y nombre del suscriptor (“Identificación de usuario”). El usuario conviene en proveer información de registro fiel, completa y actualizada acerca de su persona. El usuario no puede seleccionar como su Identificación de usuario un nombre que no tenga el derecho a usar, o el nombre de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona. El usuario no podrá compartir su cuenta o contraseña con nadie, y debe proteger la seguridad de su cuenta y su contraseña. El usuario es responsable por cualquier actividad asociada con su cuenta.
El usuario manifiesta, garantiza y conviene en que no hará uso de los servicios o productos o interactuará con los Servicios o Productos de una manera que:
1. Infrinja o viole los derechos de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de cualquier persona (incluyendo a ClickHouse);
2. Viole cualquier ley, ordenanza o reglamento, incluida la privacidad y otras leyes antes mencionadas;
3. Sea perjudicial, fraudulento, engañoso, amenazante, acosador, difamatorio, obsceno o de cualquier forma censurable;
4. Ponga en peligro la seguridad de su cuenta Click House Spa o la de cualquier otro (tal como permitir que otra persona ajena inicie sesión en los Servicios como si fuera usted);
5. Intente obtener, de alguna manera, la contraseña, cuenta u otra información de seguridad encriptada de cualquier otro usuario;
6. Viole la seguridad de cualquier red de computadoras, o descifre cualquier contraseña o información de seguridad;
7. “Rastree”, o “espíe” cualquier página, dato o porción de o en relación con los Servicios o Contenido (a través del uso de mecanismos manuales o automatizados);
8. Copie o almacene cualquier porción importante del Contenido, excepto por lo permitido a través del uso pretendido de medios manuales o automatizados.
La infracción de cualquiera de los puntos anteriores es motivo para dar por terminado su derecho a usar o acceder a nuestros productos y servicios.