Antes de contactarnos vía formulario de contacto, por favor vea las siguientes preguntas frecuentes:

PÁGINA WEB

¿Cómo comprar en el sitio web?

Para poder disfrutar del servicio de automonitoreo con ClickHouse necesitas adquirir al menos, un Kit de alarmas y un plan de suscripción (el kit que incluye un mes gratis)./p>

1) Primero debes comprar tus productos en la página. Ahí podrás adquirir tu Kit de base, y complementar con los adicionales que quieras para personalizar el monitoreo de tu hogar/negocio.

2) El kit viene con un mes de suscripción gratis. Cuando este mes esté por terminar, te enviaremos un email con un botón de suscripción.

¿Cuáles son los medios de pago en el sitio web?

Puedes comprar los productos con tarjeta de débito o crédito.

¿Qué puedo hacer si tengo problemas con la compra en el sitio web?

Favor contactarnos al correo contacto@clickhouse.cl para guiarte en la compra, o completando el formulario en: https://clickhouse.cl/contactenos. Así te podemos ayudar según cada caso.

FUNCIONAMIENTO

¿Cómo funciona ClickHouse?

Con ClickHouse puedes automonitorear la protección de tu hogar/negocio a través de nuestra APP, la cual te permite gestionar un Kit de alarma, y productos adicionales que quieras adquirir para personalizar según tus necesidades (ej: agregar más sensores de movimiento, de aperturas, adquirir sirena interior o exterior, cámaras, etc).  

Esta innovadora plataforma de protección inteligente es completamente digital, y te permite automonitorear, autogestionar, y autoinstalar desde cualquier ubicación del territorio de Chile. Puedes entregar acceso de visualización o administración a hasta 8 usuarios, los cuales recibirán notificaciones instantáneas en el dispositivo móvil cuando ocurran alertas. Para automonitorear con ClickHouse, lo único que necesitas es WIFI, un celular, un Kit de alarma, y principalmente tener tu suscripción de plan activa.

¿Qué tipos de Kits existen?, ¿Y en qué se diferencian?

Existen 4 modelos de Kits ClickHouse, donde cada uno está en color blanco/negro. 2 de ellos se diferencian por el modelo del panel de alarma, y los 2 restantes, si incluye o no una cámara interior.

El  Kit PRO contiene un panel que tiene integrado pantalla y teclado.

El Kit EVO contiene un panel que No incluye pantalla ni teclado, por tanto, visualmente es un modelo más minimalista.

Los Kits base incluyen:

  • 1 Panel de alarma.
  • 1 Sensor de movimiento.
  • 1 Sensor de aperturas.
  • 2 Controles a distancia.
  • 2 TAG inteligente RFID.
  • 1 Cartel disuasivo junto a 2 stickers con el logo ClickHouse.

Adicionalmente, existe la alternativa de adquirir cada Kit con una cámara interior incluida.

¿Qué tipo de suscripción existe?

Por ahora la suscripción que tenemos disponible es la Mensual: ¡Sin amarres! puedes darlo de baja cuando quieras, y pagas sólo $9.990 mensual.

Este plan te permite tener acceso a la APP para poder automonitorear tu Kit de alarma y productos adicionales. 

¿Cómo puedo configurar e instalar los productos?, ¿Voy a necesitar un técnico?

¡ClickHouse es autoinstalable! No necesitas coordinar con nadie para su instalación. Es importante considerar que debes:

1) Configurar tu producto desde la APP.

2) Realizar la instalación ubicándolo en el lugar correspondiente para poder automonitorear. Si tienes dudas, puedes ver “Guía rápida”, “Videos instructivos” y “Manual completo”, en este link: https://www.clickhouse.cl/manuales

¿Para qué sirve el Panel?

El panel es la central del kit que generalmente se ubica en la entrada de tu hogar/negocio, y desde él podrás activar/desactivar la alarma, además de otras configuraciones.

¿Para qué sirve el Sensor de movimiento?

El Sensor de movimiento Pet immunity, permite detectar el movimiento de intrusos cuando el estado del panel sea “Armado”. Éste posee inmunidad a mascotas de hasta 20 kg (esto significa que no detectará mascotas de hasta 20 kgs aprox).

¿Para qué sirve el Sensor de aperturas?

El Sensor de aperturas permite detectar la apertura imprevista de puertas o ventanas cuando el estado del panel sea “Armado”.

¿Para qué sirve la Sirena?

Existen 2 tipos de Sirena, la interior y exterior. Interior se recomienda para expandir el sonido del panel al interior de tu hogar o negocio. Y la Exterior para poder alertar desde fuera un hogar o negocio.

¿Para qué sirve el TAG RFID?

Con él puedes activar o desactivar el panel. Si tu equipo es PRO puedes activar o desactivar (configurable), y si tu equipo es EVO solo activar.

¿Para qué sirve el Control remoto?

Con el control remoto puedes accionar 4 estados a distancia del panel:  “Armado total”, “Armar en casa”, “Desactivada” y “SOS”.

¿Para qué sirve el botón SOS?

Si lo presionas, emitirá una alerta de notificación a los celulares de todos los usuarios conectados al panel, y éste se activará emitiendo un sonido de alarma. Si necesitas comunicar una emergencia a las autoridades, debe gestionarlo alguno de los usuarios. ClickHouse no contactará a ningún servicio de emergencia.

¿El kit de alarma puede funcionar sin internet?

No, debe conectarse a red WIFI 2.4GHz (no admite 5G).

¿Los productos ClickHouse se pueden usar sin la suscripción?

No, el Kit te permite tener los productos base de instalación, y con el plan de suscripción tendrás acceso a la APP para poder automonitorear la protección de tu hogar/negocio. Sin la suscripción no podrás administrar los equipos.

¿Puedo conectar cámaras que no sean de ClickHouse en la APP?

No, la APP solo permite cámaras de ClickHouse, de otras marcas no permitirá su conexión.

¿Puedo administrar mi panel desde lejos por la APP?

Sí, puedes hacerlo a distancia mientras el panel tenga acceso a red WIFI.

¿La APP está conectada a una central de monitoreo, o a Carabineros?

No, el usuario es responsable de administrar las emergencias y comunicar a las autoridades en caso de ser necesario.

¿Solo la persona que compró la suscripción, tiene acceso a la APP?

No, puedes agregar hasta 8 usuarios a la APP! donde puedes diferenciar los permisos entre visualización o administración del panel.

¿Mis mascotas pueden crear falsas alarmas?

El sensor de movimiento ClickHouse tiene inmunidad a mascotas de hasta 20 kg.

¿Los productos vienen con sus pilas/baterías incluidas?

Sí, todos los productos ClickHouse vienen con pilas y baterías según corresponda, solo debes quitar el sello para poder operar. En caso de que éstas se agoten, se pueden reemplazar adquiriéndolas por el sitio web, o contactándonos a contacto@clickhouse.cl, o completando el formulario en: https://clickhouse.cl/contactenos. También se pueden adquirir en el mercado nacional directamente. 

Una vez compre los productos, ¿Los equipos son míos?

Sí, ¡Sin amarres! Los productos de ClickHouse son completamente tuyos, no se deben devolver si deseas cancelar/pausar la suscripción.

¿El panel de alarma tiene que estar siempre conectado a corriente?

Se recomienda tenerlo enchufado siempre a corriente. De todas maneras, una vez realizada la primera carga, el panel puede durar hasta 8 hrs en caso de corte de energía.

¿Cómo me doy cuenta que la batería del panel está por agotarse?

El panel indicará si tiene baja corriente a través de sonido de voz, y te llegará notificación al celular también.

¿Las cámaras son inalámbricas?

Sí, las cámaras no necesitan cables para conectarse a una red WIFI, solo necesitan estar siempre conectadas a corriente eléctrica, para poder capturar y grabar históricamente todos los momentos que quieras recordar.

¿Cómo cambiar el nombre de los paneles o cámaras?

Puedes cambiar los nombres de paneles y cámaras desde la APP.

¿Con quién me puedo contactar, si tengo preguntas, mis equipos, o la APP presenta problemas?

En caso de cualquier duda, favor contactarnos a contacto@clickhouse.cl o completando formulario en: https://clickhouse.cl/contactenos

¿Puedo revisar las grabaciones de la cámara en una fecha anterior?

Sí, desde la APP seleccionando tu cámara desde “Mis dispositivos”.

¿Por cuánto tiempo están disponibles las grabaciones de la cámara en la APP? ¿Las grabaciones se borran?

Dependiendo la calidad de la grabación que esté configurada, la cámara interior puede grabar hasta 10 días aprox, y la exterior hasta 20 días aprox.

¿Cómo se almacenan las grabaciones de video?

Se almacenan a través de una Micro SD, la cámara interior y exterior vienen con ella  incorporada.

¿Cuál es el máximo de dispositivos ClickHouse que puedo conectar a un panel de alarma?

Cada panel de alarma permite 32 dispositivos. Respecto a las cámaras, recomendamos conectar hasta 8 en la APP.

¿Qué son las zonas en los sensores?

La zona es la capacidad del panel para poder comunicar con una determinada cantidad de sensores. Éstas pueden ser configurables por separado.

DESPACHO

¿Despachan a todo Chile?

Así es, realizamos envíos a todo el país a través de empresas externas de gran experiencia y servicio.  El costo y tiempo del despacho dependen del código postal del domicilio de entrega y se detallarán en el checkout, antes de finalizar la compra.

¿Tienen tienda física?

No contamos con sucursales físicas en estos momentos, pero puedes comprar online desde la comodidad de tu casa y enviamos tu pedido a tu domicilio! En caso de que necesites soporte de algún tipo, puedes contactarnos a: contacto@clickhouse.cl , o completando el formulario en: https://clickhouse.cl/contactenos

¿Cuáles son los tiempos de despacho?

Para RM despachamos desde 1 día hábil, y el resto de Chile dependiendo la localidad.

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

Te llegará un correo con el número de seguimiento de tu pedido. Con éste puedes revisarlo en el link https://enviame.io/tracking/

POST VENTA

¿Dónde puedo ver los “Términos y condiciones” de ClickHouse?

Puedes visualizarlo en el link: https://clickhouse.cl/terminos-y-condiciones-de-uso

¿Los productos ClickHouse poseen garantía?

Los productos ClickHouse tienen 1 año de garantía.

¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre problemas de funcionalidad de los productos, siempre y cuando no sean consecuencia de acción de terceros.

¿Cómo puedo realizar cambios o devoluciones, en caso de recibir un producto defectuoso?

Se debe contactar a contacto@clickhouse.cl, o completando el formulario en: https://clickhouse.cl/contactenos, y explicar la situación del producto defectuoso, adjuntando la boleta o comprobante de pago. Esto se debe llevar a cabo dentro del tiempo de garantía, que es 1 año desde su compra. Mediante coordinación, se recepcionará el producto para acudir a la revisión del área de Control de Calidad o Servicio Técnico, y poder validar que proviene defectuoso de fábrica. El plazo de esta evaluación es de 7 días hábiles, y se comunicará el resultado al usuario para poder llegar a un acuerdo de compensación. Asimismo, el usuario podrá escoger entre 3 opciones: Devolución dinero, cambio de producto, o reparación gratuita.

¿Dónde puedo encontrar la boleta de mi pedido?

Te llegará la boleta a tu correo una vez compres en el sitio web.

¿Qué día se realizará el cobro del pago de la suscripción en mi tarjeta de crédito?

El día de facturación será el mismo de cada mes por el que contraste el plan. Por ej: si adquiriste la suscripción el día 4 de Mayo, se realizará el cobro el 4 de cada mes.

¿Puedo cancelar mi suscripción?

Puedes administrar tu suscripción, iniciando sesión en el sitio, y seleccionando la opción “Mis suscripciones”. Desde allí, puedes realizar las acciones necesarias por cada suscripción.

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