¿Cómo comprar en el sitio web?

Para poder disfrutar de los servicios de Clickhouse necesitas adquirir al menos, un sistema de alarmas y la suscripción.

Debes comprar tus productos en la página. Ahí podrás adquirir tu sistema de base, y complementar con los adicionales que quieras para personalizar el monitoreo de tu hogar/negocio.

 

¿Cuáles son los medios de pago en el sitio web?

Puedes comprar los productos con tarjeta de débito o crédito.

 

¿Qué puedo hacer si tengo problemas con la compra en el sitio web?

Favor contactarnos al correo contacto@clickhouse.cl para guiarte en la compra, o completando el formulario en: https://clickhouse.cl/contactenos. Así te podemos ayudar según cada caso.

¿Cómo funciona Clickhouse?

Con Clickhouse puedes monitorear de forma automatizada la protección de tu hogar/negocio a través de nuestra APP, la cual te permite gestionar un sistema de alarma, y productos adicionales que quieras adquirir para personalizar según tus necesidades (ej: agregar más sensores de movimiento, de aperturas, adquirir sirena interior o exterior, cámaras, etc).  

Esta innovadora plataforma de protección inteligente es completamente digital, y te permite instalar, monitorear y gestionar desde cualquier ubicación del territorio de Chile. Puedes entregar acceso de visualización o administración a hasta 8 usuarios, los cuales recibirán notificaciones instantáneas en el dispositivo móvil cuando ocurran alertas. Para monitorear con Clickhouse, lo único que necesitas es WIFI, un celular, un sistema de alarma, y tener tu suscripción de activa.

 

¿Qué tipos de sistemas existen?, ¿Y en qué se diferencian?

Existen 5 sistemas de seguridad en Clickhouse, donde cada uno puede incluir un panel con o sin teclado.

Los sistemas esenciales incluyen:

  • 1 Panel de alarma.
  • 1 Sensor de movimiento.
  • 1 Sensor de aperturas.
  • 2 Controles a distancia.
  • 2 TAG inteligente RFID.
  • 1 Cartel disuasivo junto a 2 stickers con el logo ClickHouse.

Adicionalmente, puedes ir agregando los sensores y cámaras que estimes conveniente.

 

¿Qué tipo de suscripción existe?

Por ahora la suscripción que tenemos disponible es la Mensual: ¡Sin amarres! puedes darlo de baja cuando quieras, y pagas sólo $11.990 mensual.

Este plan te permite tener acceso a la APP para poder monitorear tu sistema de alarma y productos adicionales. 

 

¿Cómo puedo configurar e instalar los productos?, ¿Voy a necesitar un técnico?

¡ClickHouse es autoinstalable! No necesitas coordinar con nadie para su instalación. Es importante considerar que debes:

1) Configurar tu producto desde la APP.

2) Realizar la instalación ubicándolo en el lugar correspondiente para poder monitorear. Si tienes dudas, puedes contactarte con nuestro equipo de soporte al +56988908000 o al email soporte@clickhouse.cl, y te ayudaremos a habilitar tus productos con una videollamada o por whatsapp. Generalmente toma alrededor de 20 minutos toda la habilitación.

 

¿Para qué sirve el Panel?

El panel es la central del sistema que generalmente se ubica en la entrada de tu hogar/negocio, y desde él podrás activar/desactivar la alarma, además de otras configuraciones.

 

¿Para qué sirve el Sensor de movimiento?

El Sensor de movimiento Pet immunity, permite detectar el movimiento de intrusos cuando el estado del panel sea “Armado”. Éste posee inmunidad a mascotas de hasta 20 kg (esto significa que no detectará mascotas de hasta 20 kgs aprox).

 

¿Para qué sirve el Sensor de aperturas?

El Sensor de aperturas permite detectar la apertura imprevista de puertas o ventanas cuando el estado del panel sea “Armado”.

 

¿Para qué sirve la Sirena?

Existen 2 tipos de Sirena, la interior y exterior. Interior se recomienda para expandir el sonido del panel al interior de tu hogar o negocio. Y la Exterior para poder alertar desde fuera un hogar o negocio.

 

¿Para qué sirve el TAG RFID?

Con él puedes activar o desactivar el panel, pasando el TAG por sobre el logo de Clickhouse.

 

¿Para qué sirve el Control remoto?

Con el control remoto puedes accionar 4 estados a distancia del panel:  “Armado total”, “Armar en casa”, “Desactivada” y “SOS”.

 

¿Para qué sirve el botón SOS?

Si lo presionas, emitirá una alerta de notificación a los celulares de todos los usuarios conectados al panel, y éste se activará emitiendo un sonido de alarma. Si necesitas comunicar una emergencia a las autoridades, debe gestionarlo alguno de los usuarios. Clickhouse no contactará a ningún servicio de emergencia.

 

¿El sistema de alarma puede funcionar sin internet?

No, debe conectarse a red WIFI.

 

¿Los productos Clickhouse se pueden usar sin la suscripción?

No, el sistema te permite tener los productos base de instalación, y con el plan de suscripción tendrás acceso a la APP para poder monitorear la protección de tu hogar/negocio. Sin la suscripción no podrás administrar los equipos desde la APP.

 

¿Puedo conectar cámaras que no sean de ClickHouse en la APP?

No, la APP solo permite cámaras de Clickhouse, de otras marcas no permitirá su conexión.

 

¿Puedo administrar mi panel desde lejos por la APP?

Sí, puedes hacerlo a distancia mientras el panel tenga acceso a red WIFI.

 

 

¿La APP está conectada a una central de monitoreo, o a Carabineros?

No, el usuario es responsable de administrar las emergencias y comunicar a las autoridades en caso de ser necesario.

 

¿Solo la persona que compró la suscripción, tiene acceso a la APP?

No, puedes agregar hasta 8 usuarios a la APP! donde puedes diferenciar los permisos entre visualización o administración del panel.

 

¿Mis mascotas pueden crear falsas alarmas?

El sensor de movimiento Clickhouse tiene inmunidad a mascotas de hasta 20 kg.

 

¿Los productos vienen con sus pilas/baterías incluidas?

Sí, todos los productos ClickHouse vienen con pilas y baterías según corresponda, solo debes quitar el sello para poder operar. En caso de que éstas se agoten, se pueden reemplazar adquiriéndolas por el sitio web, o contactándonos a contacto@clickhouse.cl, o completando el formulario en: https://clickhouse.cl/contactenos. También se pueden adquirir en el mercado nacional directamente. 

 

Una vez compre los productos, ¿Los equipos son míos?

Sí, ¡Sin amarres! Los productos de Clickhouse son completamente tuyos, no se deben devolver si deseas cancelar/pausar la suscripción.

 

¿El panel de alarma tiene que estar siempre conectado a corriente?

Se recomienda tenerlo enchufado siempre a corriente. De todas maneras, una vez realizada la primera carga, el panel puede durar hasta 8 hrs en caso de corte de energía.

 

¿Cómo me doy cuenta que la batería del panel está por agotarse?

El panel indicará si tiene baja corriente a través de sonido de voz, y te llegará notificación al celular también.

 

¿Las cámaras son inalámbricas?

Sí, las cámaras no necesitan cables para conectarse a una red WIFI, solo necesitan estar siempre conectadas a corriente eléctrica, para poder capturar y grabar históricamente todos los momentos que quieras recordar.

 

¿Cómo cambiar el nombre de los paneles o cámaras?

Puedes cambiar los nombres de paneles y cámaras desde la APP.

 

¿Con quién me puedo contactar, si tengo preguntas, mis equipos, o la APP presenta problemas?

En caso de cualquier duda, favor contactarnos a contacto@clickhouse.cl o completando formulario en: https://clickhouse.cl/contactenos

 

¿Puedo revisar las grabaciones de la cámara en una fecha anterior?

Sí, desde la APP seleccionando tu cámara desde “Mis dispositivos”.

 

¿Por cuánto tiempo están disponibles las grabaciones de la cámara en la APP? ¿Las grabaciones se borran?

Dependiendo la calidad de la grabación que esté configurada, la cámara interior puede grabar hasta 10 días aprox, y la exterior hasta 20 días aprox.

 

¿Cómo se almacenan las grabaciones de video?

Se almacenan a través de una Micro SD, la cámara interior y exterior vienen con ella  incorporada.

 

¿Cuál es el máximo de dispositivos ClickHouse que puedo conectar a un panel de alarma?

Cada panel de alarma permite 32 dispositivos. Respecto a las cámaras, recomendamos conectar hasta 8 en la APP.

 

¿Qué son las zonas en los sensores?

La zona es la capacidad del panel para poder comunicar con una determinada cantidad de sensores. Éstas pueden ser configurables por separado.

¿Despachan a todo Chile?

Así es, realizamos envíos a todo el país a través de empresas externas de gran experiencia y servicio.  El costo y tiempo del despacho dependen del código postal del domicilio de entrega y se detallarán en el checkout, antes de finalizar la compra.

 

¿Tienen tienda física?

No contamos con sucursales físicas en estos momentos, ¡pero puedes comprar online desde la comodidad de tu casa y enviamos tu pedido a tu domicilio! En caso de que necesites soporte de algún tipo, puedes contactarnos a: contacto@clickhouse.cl, o completando el formulario en: https://clickhouse.cl/contactenos

 

¿Cuáles son los tiempos de despacho?

Para RM despachamos desde 1 día hábil, y el resto de Chile dependiendo la localidad.

 

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

Te llegará un correo con el número de seguimiento de tu pedido. Con éste puedes revisarlo en el link https://enviame.io/tracking/

¿Dónde puedo ver los “Términos y condiciones” de Clickhouse?

Puedes visualizarlos en el footer de nuestra página, donde dice "Términos y condiciones"

 

¿Los productos ClickHouse poseen garantía?

Los productos ClickHouse tienen 1 año de garantía.

 

¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre problemas de funcionalidad de los productos, siempre y cuando no sean consecuencia de acción de terceros.

 

¿Cómo puedo realizar cambios o devoluciones, en caso de recibir un producto defectuoso?

Se debe contactar a soporte@clickhouse.cl, o al teléfono de soporte +56988908000, y explicar la situación del producto defectuoso, adjuntando la boleta o comprobante de pago. Esto se debe llevar a cabo dentro del tiempo de garantía, que es 1 año desde su compra. Mediante coordinación, se recepcionará el producto para acudir a la revisión del área de Control de Calidad o Servicio Técnico, y poder validar que proviene defectuoso de fábrica. El plazo de esta evaluación es de 7 días hábiles, y se comunicará el resultado al usuario para poder llegar a un acuerdo de compensación. Asimismo, el usuario podrá escoger entre 3 opciones: Devolución dinero o cambio de producto

 

¿Dónde puedo encontrar la boleta de mi pedido?

Te llegará la boleta a tu correo una vez compres en el sitio web.

 

¿Qué día se realizará el cobro del pago de la suscripción en mi tarjeta de crédito?

El día de facturación será el mismo de cada mes por el que contraste el plan. Por ej: si adquiriste la suscripción el día 4 de Mayo, se realizará el cobro el 4 de cada mes.

 

¿Puedo cancelar mi suscripción?

Claro, solo debes contactar al equipo de soporte al +56988908000, y ellos se encargarán de eliminar tus datos de suscripción. Recuerda que con esto perderás acceso a la APP de Clickhouse.